Cuando abrazas la naturaleza, cuando comprender que tu también eres una plantita, que necesita los 4 elementos aprendes a valorar lo que tienes a tu alrededor. ❣️Las frutas en su estado natural, sin modificación logran espectaculares diseños, fiesta de colores, abanico de sabores y nutrientes de temporada. Esa es la fruta con esta creación llamada “verano en Casa”. Pudiendo disfrutar de ese lugar único, especial con recuerdos revividos.
Ingredientes: *
1 coco cortado toscamente 1 puñado de uvas moradas 2 rebanadas de piña 2 rebanas de toronja 1 puño de granada 1 rebanada de papaya 2 rebanas de tuna Media carambola
Procedimiento: *
Tomaremos de base el coco y debemos de asegurarnos de que adentro debe de estar limpio. Si tuviera carne que no pudiéramos quitar la podemos dejar para consumirla después. Mientras la piña, la toronja y papaya habrá de cortarlas en tiras. Y la Tuna, carambola y toronja en rodajas. La granada debemos de pelarla y separar unas cuantas para decorar. Procedemos a montar todo adentro del coco, decorando con 1 rebanada de carambola y granada. TIPS. Con este tipo de Platillo hasta la cara se alegra con solo verla.
Como un Tip:
Si el coco tuviera pulpa que se puede despegar puedes hacer un topping con el solo agregando una pizca de sal de mar y un poco de chile piquín o un poco de pimienton rojo.
Se le puede agregar la fruta que se te antoje.. solo recuerda que la de temporada además de barata tienen los nutrientes que tu cuerpo necesita